Sobre Construcciones Gil

Llevamos a nuestras espaldas más de 25 años de experiencia en construcción y reformas, en los que hemos progresado y evolucionado acorde con el mercado y las tendencias de hoy en día. Empezamos nuestro proyecto con pequeñas reformas y gracias a la satisfacción de nuestros clientes, ahora operamos en toda la provincia de Burgos, e incluso fuera de ella en algunas ocasiones.

Cómo es plato de buen gusto, a nuestros clientes les gusta saber  la historia de nuestra empresa y si has llegado a aquí verás que es lo que te vamos a contar.

Construcciones Gil es una pequeña empresa que nació en 1994 tras una larga experiencia de sus fundadores en el mundo de la construcción. En aquel momento solo se dedicaba a realizar pequeñas reformas. Pero gracias a su buenos resultados y a la satisfacción de sus clientes, la empresa prosperó y ahora hemos ido mucho más allá dedicándonos a la reforma de pisos completos, portales, merenderos, etc.

El carácter de nuestra empresa conlleva que nuestros trabajos tengan una gran garantía de calidad y seriedad, llevando en todo momento el control de la propuesta que nos pide el cliente y una comunicación constante con este.

Te aconsejaremos acerca de las últimas tendencias, que estarán combinadas siempre con los mejores materiales ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Además, no tendrás que preocuparte por las sorpresas en tu factura, ya que te daremos un presupuesto adelantado detallado.

Aunque la plantilla de la propia empresa sea reducida, contamos con los mejores especialistas en electricidad y pintura de la ciudad, apostando siempre por la calidad de los profesionales burgaleses.

Nuestros Testimonios

Galerías de imágenes

Imágenes de baños

Baños

¿Necesitas una reforma de baño por deterioro o para hacer un cambio estético? Consúltanos ya.

Imágenes de cocinas

Cocinas

¿Necesitas una reforma de baño por deterioro o para hacer un cambio estético? Consúltanos ya.

Imágenes de merenderos

Merenderos

¿Quieres un buen lugar donde poder pasar un buen rato con tus familiares y amigos? Nosotros te ayudamos, ¡llama ya!

Imágenes de pisos y viviendas

Pisos y Viviendas

¿Pensando en realizar una reforma integral de tu piso o vivienda? ¡Consúltanos ya!

Imágenes de comercios y oficinas

Comercios y Oficinas

¿Pensando en realizar una reforma integral de tu comercio u oficina? No pierdas el tiempo… ¡Consúltanos ya!

Imágenes de portales

Portales

¿El portal de tu comunidad está viejo o con dificultades de acceso? Te daremos las mejores soluciones para tener una comunidad más feliz.

Imágenes de fachadas

Fachadas

¿Sabías que una buena fachada es una de las mayores claves para tener un bajo consumo energético de la vivienda? Consulta ahora mismo y te ayudaremos a ahorrar.

Imágenes de tejados

Tejados

El tejado es la principal vía de escape del calor. ¿Sabes si el tuyo es eficiente? Llama y te informamos.

Imágenes de patios y terrazas

Patios y Terrazas

Paz, sosiego, tranquilidad y calma. ¿A caso un buen patio o terraza no te transmite esas sensaciones? Consultanos tranquilamente.

¡Ponte en contacto con nostros!

Expón brevemente tu problema o necesidad, nosotros nos pondremos en contacto contigo rápidamente y te ayudaremos en todo aquello que necesites.