Realizamos magníficas reformas de viviendas, cocinas y baños.
¡Creemos algo genial juntos!
Si necesitas una reforma de tu baño ya sea por deterioro o porque crees que necesita un cambio estético, nosotros te ayudamos. Según la reforma que necesite tu baño, te ofrecemos los siguientes servicios:
  • Alicatados y solados
  • Fontanería
  • Sanitarios
  • Radiador Toallero
  • Bañera o plato de ducha
  • Electricidad

Podrás reformar tu baño de forma parcial o completamente a partir de 4.500€. 

Baños modernos o clásicos, elige el que más se adapte a tu estilo, nosotros te aconsejaremos a partir de tu propia idea de diseño.

Alicatados y solados

Realizaremos el alicatado y solado del baño para posteriormente colocar un revestimiento, si se requiere, que dote al baño de elegancia y muestre su calidad a simple vista. 

Existen muchas plaquetas y azulejos de diferentes tamaños, colores y texturas para que tengas un amplio catálogo de opciones donde elegir.

Fontanería

Nos ocuparemos de cambiar totalmente la fontanería de tu baño si es necesario, suplantando las tuberías ya existentes que se encuentren deterioradas.

Electricidad

Cambiaremos toda la instalación de los conductos de electricidad de tu hogar según la normativa y te recomendaremos cuántas llaves de luz y enchufes debes poner según el tamaño del baño que vayamos a reformar.

Sanitarios

Te enseñaremos todas las novedades en cuanto a sanitarios se refiere, dando un toque más moderno o más clásico a la estancia. Ya que el baño es una de las zonas más importantes de un hogar y los sanitarios unas piezas fundamentales, te garantizamos que trabajamos con las mejores marcas para que la calidad y el diseño vayan de la mano.

Radiadores toalleros

Hay que ser prácticos. Con un radiador toallero ganarás espacio y rentabilidad. Podrás aprovechar el espacio que ocupaba tu antiguo radiador y colocar uno toallero en la pared, ahorrando espacio y ganando estética. 

Tú eliges el diseño, las medidas y si es eléctrico o no, porque un radiador no tiene por qué estar en discordancia con el baño cuando se puede aprovechar su comodidad y darle un toque de aire nuevo.

Bañera o plato de ducha

Tanto si necesitas comodidad como si te apetece tener una bañera, cuenta con nosotros. Te enseñaremos un amplio catálogo para que elijas lo que más se adapte a tus necesidades sin dejar de lado el confort de tu hogar.

Realizamos magníficas reformas de viviendas, cocinas y baños.

¡Creemos algo genial juntos!

Servicios Los mejores profesionales

Construcciones Gil se ocupa de realizar la reformas de tu casa de inicio a fin aportando todos los servicios necesarios para obtener tus resultados esperados gracias a los mejores profesionales de cada sector.

¡Ponte en contacto con nostros!

Expón brevemente tu problema o necesidad, nosotros nos pondremos en contacto contigo rápidamente y te ayudaremos en todo aquello que necesites.