Realizamos magníficas reformas de viviendas, cocinas y baños.
¡Creemos algo genial juntos!

¿Sientes que ha llegado el momento de cambiar tu cocina? Te asesoramos sobre cómo puedes convertir ese espacio en uno mucho más práctico con el mejor diseño desde 3.750€, ofreciéndote los siguientes servicios:

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Alicatados y solados
  • Mobiliario

Uno de los sitios más utilizados de la casa debe ser práctico. Seguro que necesitas unos cuantos armarios para guardar el menaje, sartenes y alimentos, una mesa de trabajo, todos los electrodomésticos necesarios e incluso posiblemente una mesa para comer.

Presupuesto de cocina

Te asesoraremos en función de las medidas y la distribución de tu cocina para mejorar la eficiencia de esta. Y no olvides que siempre te ofreceremos un presupuesto detallado por adelantado.

Demolición de cocina

Tras pedir la licencia de obras, nos pondremos manos a la obra con el desmontaje del mobiliario antiguo y con el alicatado, la fontanería y la electricidad. De todo nos encargamos nosotros y los profesionales con los que trabajamos. 

Fontanería y electricidad de cocina

Nos encargamos de cambiar todos los conductos de fontanería y los sistemas de electricidad. Tú decides qué tipo de luz vas a dar a tu cocina según el uso y la rentabilidad que vayas a hacer de ella. 

Alicatado y solado de cocina

Luego procederemos con el alicatado y solado. Te mostraremos todas las novedades en paredes y suelos para las cocinas. Las tendencias cambian y nosotros con ellas. Te aseguramos que haremos de tu cocina un espacio práctico y moderno.

Respecto al mobiliario, tú eliges qué electrodomésticos tener en tu cocina según el espacio y el presupuesto del que dispongas. Nosotros contamos con las mejores marcas para que tus productos tengan una garantía de calidad. 

Realizamos magníficas reformas de viviendas, cocinas y baños.

¡Creemos algo genial juntos!

Servicios Los mejores profesionales

Construcciones Gil se ocupa de realizar la reformas de tu casa de inicio a fin aportando todos los servicios necesarios para obtener tus resultados esperados gracias a los mejores profesionales de cada sector.

¡Ponte en contacto con nostros!

Expón brevemente tu problema o necesidad, nosotros nos pondremos en contacto contigo rápidamente y te ayudaremos en todo aquello que necesites.