Realizamos magníficas reformas de viviendas, cocinas y baños.
¡Creemos algo genial juntos!
Los merenderos son un espacio en el que compartir buenos momentos con familia y amigos. Haz de tu merendero un espacio bonito y cómodo. Te ofrecemos muchas posibilidades según el presupuesto que tengas.
– Enlace interno 1
– Enlace interno 2
– Enlace interno 3
– Enlace interno 4

Añade aquí tu texto de cabecera

Un lugar para reunirse con la familia y amigos y disfrutar de comidas y cenas en un entorno agradable y cercano. Nosotros nos encargaremos de hacer de tu merendero el lugar perfecto que necesitas.

Añade aquí tu texto de cabecera

Le daremos el toque que más te guste y te aconsejaremos en el diseño según el espacio y la distribución de la estancia. Apostaremos, como siempre, por los mejores materiales. Instalaremos un suelo que sea resistente al desgaste que va a soportar por la leña, el horno o la chimenea. Podemos crear hornos y barbacoas o colocarlos ya prefabricados, según el gusto y presupuesto del cliente.

Añade aquí tu texto de cabecera

Y lo más importante: la mesa. El lugar donde van a estar reunidos siempre todos tus invitados y alrededor del cual van a pasar horas y horas charlando y disfrutando de una comida inmejorable. Al ser un elemento tan esencial, tendrás que pensar si quieres que sea de piedra, madera, etc para dar a tu merendero lo que realmente necesita.

Añade aquí tu texto de cabecera

También tendrás que elegir el revestimiento y el cerramiento. Como ya hemos dicho anteriormente, apostaremos por los mejores materiales para que puedas disfrutar de un entorno agradable hasta en los días más fríos que acompañan a nuestra ciudad.

Realizamos magníficas reformas de viviendas, cocinas y baños.

¡Creemos algo genial juntos!

Servicios Los mejores profesionales

Construcciones Gil se ocupa de realizar la reformas de tu casa de inicio a fin aportando todos los servicios necesarios para obtener tus resultados esperados gracias a los mejores profesionales de cada sector.

¡Ponte en contacto con nostros!

Expón brevemente tu problema o necesidad, nosotros nos pondremos en contacto contigo rápidamente y te ayudaremos en todo aquello que necesites.